Decó Polo

el RÍO, el HIPÓDROMO,
el CAMPO de POLO y la CIUDAD.

Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad.

Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeada de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza.

LAS CAÑITAS

Decó Polo resignifica una de las zonas más prestigiosas de la ciudad donde confluyen los parques con la moderna vida urbana. Con sus locales gastronómicos y diversas propuestas culturales, el barrio invita a disfrutar de un estilo de vida único.

HIPÓDROMO DE PALERMO

Inaugurado en el año 1876, es un oasis en el corazón de Palermo. La Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, fueron declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad. Ambos conservan la fachada original diseñada por el arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

ROSEDAL DE PALERMO

El Rosedal es un emblema del diseño paisajístico y ofrece unas vistas privilegiadas dentro de la Ciudad. Este jardín de casi 4 hectáreas, alberga 93 especies diferentes de rosas que crecen dentro de un jardín diseñado por el paisajista y agrónomo Benito Carrasco.

contacto

Completá el formulario para solicitar
una entrevista exclusiva.